Emprendedores

Con la difícil situación actual en la que nos encontramos, cada vez más personas están optando por emprender y montar su propia empresa. Es en ese momento cuando más necesario es contar con profesionales que nos ayude con las trámites de constitución y con la detección de las posibles ayudas e incentivos para los emprendedores. Más aun con la salida de la nueva ley de emprendedores a finales de septiembre.

Con la próxima aprobación por parte del gobierno de una serie de medidas para fomentar el emprendimiento, necesitamos contar con las últimas novedades al respecto y con profesionales que nos aconsejen y asesoren para beneficiarnos de las diferentes ayudas así cómo incentivos que dicha ley plantea.

En Demira creemos en el emprendimiento y hemos desarrollado un programa especifico que les ayudará a montar su empresa de una forma eficaz y sencilla, dejando en nuestras manos todos los trámites iniciales y de esta forma ayudándole a estar centrado en lo que realmente es importante, su idea y su negocio.

No espere más, si tiene una idea y tiene claro que puede funcionar llámenos al 915 79 88 95 y le ayudaremos a ponerla en marcha.