Nosotros

Currículum

Entendemos que Demira está en una posición privilegiada para la realización de un Servicio de estas características.

Demira S.L. es una sociedad de reciente constitución que nace de la experiencia de sus socios fundadores en la asesoría fiscal, contable y financiera y tiene como objetivo alcanzar una relación de confianza con sus clientes, de tal manera que éstos perciban que en todo momento cuentan con el apoyo de un equipo humano de profesionales comprometidos con la excelencia, para resolver cualquier contingencia.

A continuación les incluimos una breve descripción de la trayectoria profesional de los Socios – Fundadores de Demira:

Belén de Miguel Roses

Licenciada en Económicas, especialidad Análisis Económico y Economía Cuantitativa por la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con cinco años de experiencia en uno de los cuatro operadores principales del mercado eólico español, donde desarrollaba funciones de control de gestión, reporting interno y externo, elaboración de presupuestos y análisis de desviaciones, elaboración y análisis de Estados Financieros, contabilidad y auditoria.

Entre sus funciones se encontraba, además, la Gerencia de Riesgos de la compañía que consistía en gestionar una cartera de riesgo eólico de 400 MW, englobando las pólizas de todo riesgo, daño material y responsabilidad civil.

En Marzo de 2.004 se estableció como autónoma para la realización de trabajos de asesoramiento financiero, fiscal y contable, así como asesoramiento en la gestión de riesgos asegurables.

En Septiembre de 2.007 fundó Vector Cuatro S.L. sociedad dedicada al asesoramiento en la identificación de oportunidades, análisis, estructuración, financiación y cierre de inversiones en proyectos de promoción y explotación fotovoltaica así como a la gestión y administración de instalaciones solares fotovoltaicas.

En la actualidad sigue asesorando, ya desde Demira S.L., a sus clientes.

Sonia Sanz Abanades

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuenta con más de diez años de experiencia en su empresa familiar dedicada al asesoramiento en materia contable, fiscal y laboral, llevanza de registros contables y ejecución de tareas encaminadas al cumplimiento de las obligaciones administrativas de las sociedades mercantiles.

Además Sonia Sanz cuenta con el título de Gestor Administrativo desde el año 1.999.

Nuestros Clientes

El compromiso de Demira con la calidad y profesionalidad le permite contar con la confianza de todos sus clientes. A continuación se incluye una breve descripción de algunos de los clientes de Demira:

Bibiak Capital S.L.

Empresa dedicada a la identificación, investigación, negociación, ejecución y seguimiento de inversiones en el capital de sociedades dedicadas a actividades empresariales de carácter general.

Meridia Capital S.L.

Agentes financieros de inversión, que gestionan patrimonios en entidades financieras.

Todoentradas S.L.

Entidad dedicada a la venta de entradas por Internet.

Salinger 1945 S.L.

Entidad dedicada a la promoción inmobiliaria.

Libra Fotovoltaica S.L.

Compañía dedicada a la gestión de una instalación fotovoltaica.

Mindray Medical España S.L.

Entidad dedicada al suministro de dispositivos médicos de alta calidad.

Digi Data Iberia S.L.

Compañía dedicada a la distribución de servicios y soluciones para el almacenaje de datos y documentos.

Energías Renovables Alborcal S.L.

Entidad dedicada a la promoción, explotación y desarrollo de energías renovables.

Herzio Technologies S.L.

Sociedad dedicada a desarrollar actividades y prestar servicios en el área de las telecomunicaciones, la información y la comunicación.